Términos y condiciones

 

TERMINOS Y CONDICIONES

VALLEY VIEW FINVE GLOBAL, S.A.P.I de C.V.

 

A través del presente documento Valley View Finve Global, S.A.P.I. de C.V. (en lo sucesivo, “Valley View”) expide los Términos y Condiciones de Uso de la plataforma digital para evaluación, otorgamiento y seguimiento de crédito y demás servicios relacionados (en lo sucesivo el “Portal”). Cualquier persona que visite, interactúe y/o utilice el portal en cualquier forma (en lo sucesivo, “Usuario”), acepta en su totalidad los presentes Términos y Condiciones de Uso, limitándose conforme a ellos y respetando su contenido al tenor de lo estipulado a continuación:

 

 

  1. Uso

 

Por uso de la plataforma se entiende cualquier tipo de visita y/o interacción del Usuario con y dentro del Portal (el “Uso”). El Uso del Portal por el Usuario está sujeto a la previo y completa aceptación de los presentes Términos y Condiciones de Uso, permitido desde el momento en que el Usuario manifieste su conformidad con ellos por medio de los mecanismos de aceptación implementados por Valley View para tales fines y que están dispuestos a ser modificados y/o actualizados por cualquier razón, incluyendo mera coincidencia, para ser sustituidos por otros. El Usuario que no acepte, o esté en desacuerdo con. la totalidad de los Términos y Condiciones de Uso aquí detallados deberá abstenerse de utilizar el Portal y solicitar o aprovechar o exigir cualquiera de los servicios que se ofrecen en él. El Uso del Portal por el Usuario deberá de ser en todo momento conforme a los fines de este y en absoluta observancia de las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, la moral y las buenas costumbres. Queda absolutamente prohibido a los Usuario, en ninguna circunstancia, utilizar el Portal para cualquier otra finalidad.

 

Valley View tiene en todo momento el derecho a restringir, condicionar y/o negar el uso total o parcial del Portal por cualquier razón. De igual forma podrá eliminar cualquier documentación y/o cuenta que el Usuario proporcione al Portal por contravención a la legislación aplicable de los Estados Unidos Mexicanos, ya sea por ser contraria a la moral y/o a las buenas costumbres o, en general, porque Valley View juzgue apropiado eliminarlo a su discreción, pero siempre en observancia de las leyes aplicables.

 

La aceptación de los presentes Términos y Condiciones de Uso otorgada por medio de los mecanismos digitales implementado para tales fines en cualquier dado momento somete plenamente al Usuario a los estipulado en ellos. Al aceptar los términos el Usuario se compromete plenamente de conformidad con estos.

 

Aceptando estos Términos y Condiciones de Uso el Usuario manifiesta que los ha leído en su totalidad, los entiende y está de acuerdo con ellos. En razón de lo anterior el Usuario no podrá argumentar la ignorancia o desconocimiento de ellos, siendo su responsabilidad la comprensión plena de los mismos para su correcto entendimiento previo a su aceptación. Asimismo, al caso contrario, si el Usuario no comprende la totalidad de lo aquí dispuesto y sus alcances, este deberá abstenerse de manifestar su conformidad con ellos por los medios puestos a su disposición a efecto de otorgar su aceptación.

 

Los productos y servicios específicos que se llegasen a contratar por medio del Portal serán regidos por las condiciones establecidas al momento de contratar, por lo que estos Términos y Condiciones de Uso se refieren únicamente a la interacción del Usuario con el Portal.

 

Asimismo, el Usuario entiende y acepta que los términos y condiciones de los créditos y servicios relacionados que otorgue Valley View, se regirán por el instrumento contractual correspondiente y deberán de dar cumplimiento a estos, con independencia al cumplimiento de los presente términos y condiciones de uso de la Plataforma.

 

  1. El Portal

 

La información contenida en el Portal es estrictamente informativa y general. La información del Portal podrá ser actualizada, cambiada y/o modificada en cualquier momento sin que tenga que mediar aviso al Usuario. Valley View no será responsable por ninguna afectación que pudiera causar la información, las imágenes o demás contenidos presentados o referidos en el Portal. El uso y aprovechamiento de la información, datos, productos y/o servicios ofrecidos en el Portal son responsabilidad exclusiva del Usuario. La información que se recabe por parte de Valley View para el otorgamiento o prestación de los productos financieros o servicios relacionados se regirá por el Aviso de Privacidad que podrá consultarse en https://www.valleyview.mx/politica-de-privacidad/.

 

Valley View en compromiso con los Usuarios ha implementado diversos mecanismos de protección para el Portal, pero dada la naturaleza de las tecnologías se libera de cualquier daño que pudiera surgir por cualquier razón que no le pueda ser fehaciente y directamente imputable. Valley View y, en su caso, sus proveedores o programadores externos no se harán responsables en ninguna circunstancia en caso de que el Portal presente fallas por diversos motivos entre los cuales, de manera enunciativa más no limitativa, se encuentran aquellas ocasionadas por: fallas en el sistema, redes o servidores, hardware, o líneas de internet. Valley View tampoco será responsable por cualquier daño o perjuicio que se genere al Usuario por virtud de vulneración cibernética del Portal ocasionada como lo pudieran ser virus o malware.

 

Valley View, a pesar de sus esfuerzos para tales efectos, no se compromete en ninguna mediada ni estará obligado por el funcionamiento ininterrumpido del Portal. Valley View no será responsable por los daños y/o perjuicios que pudiera resentir el Usuario en caso de que el Portal no se encuentre o se haya encontrado funcionando en condiciones óptimas en cualquier dado momento o su funcionamiento se vea afectado o limitado en alguna medida por cualquier razón, como lo pudiera ocasionar de manera enunciativa pero no limitativa: saturación, caída del sistema, servidores, líneas de telecomunicaciones, fallas en el hardware o cualquier otro evento. El Usuario reconoce y acepta que el Portal pueda no estar funcionando en todo momento por cualquier motivo, y que pueda no estar disponible por razones legales y/o de geografía.

 

Sin perjuicio de lo anterior el Usuario deberá informar cualquier falla en el Portal directamente a Valley View por medio de los medios de contacto a su disposición para que esta última pueda tomar las medidas que estime convenientes y actuar de conformidad a su discreción.

 

  1. Usuarios

 

El Usuario manifiesta ser una persona mayor de edad capaz de obligarse conforme a la legislación civil aplicable. Toda persona que al momento en que pretenda acceder o utilizar de cualquier modo el Portal no cumpla con el requisito antes mencionado deberá abstenerse de usar el Portal y, en caso de incumplimiento, Valley View no será responsable y se libera por los gastos, daños y/o perjuicios que pudiera resentir dicha persona o un tercero por razones derivadas de dicho incumplimiento.

 

Al momento de exteriorizar su aceptación por los medios puestos a su disposición para tales fines el Usuario garantiza que ha leído y comprende la totalidad de los Términos y Condiciones de Uso. El Uso del Portal por parte del Usuario presume la previa lectura de la totalidad de estos Términos y Condiciones y la conformidad del Usuario con su contenido.

 

Para verificar la identidad del Usuario Valley View se reserva el derecho de establecer todos los mecanismos de verificación de identidad que estime convenientes con la finalidad de comprobar la veracidad en los datos e/o información que comparta el Usuario. El Usuario está obligado a que toda la información que proporcione al Portal sea correcta, verídica y precisa, cualquier contravención a esta obligación libera de responsabilidad a Valley View por cualquier situación y/o perjuicio que pudiera resultar. En caso de que Valley View sea incapaz de verificar la veracidad de la información compartida por el Usuario podrá tomar las medidas que estime convenientes para verificar la información o, en su caso, restringir total o parcialmente el uso del Portal o en su caso eliminar y prohibir el uso del Portal. Asimismo, Valley View podrá eliminar, agregar, modificar o implementar nuevos mecanismos de verificación sin previo aviso al Usuario, quien deberá cumplir con ellos y respetarlos para poder continuar utilizando el Portal.

 

El Usuario que decida crear una cuenta en el Portal se hará responsable en todo momento de mantener dicha cuenta privada y confidencial. La contraseña que el Usuario establezca para su cuenta es responsabilidad única y exclusiva del Usuario. Valley View no se hará responsable en ningún caso y bajo ninguna circunstancia por los daños y/o perjuicios que pudieran causarse al Usuario por cualquier eventualidad relacionada con sus datos de acceso al Portal. Por lo anterior el Usuario, en caso de crear una cuenta, se compromete a resguardar su información y libera a Valley View de toda responsabilidad que pudiera surgir al respecto.

 

Valley View no está obligado a proporcionar mecanismos de recuperación de contraseña. En caso de existir un mecanismo de recuperación de contraseña, éste podrá ser modificado y/o eliminado en cualquier momento sin que tenga que mediar aviso al Usuario. Valley View tampoco será responsable en caso de que el Usuario sea víctima de algún tipo de filtración de su información no imputable a Valley View por motivo de su Cuenta y/o Contraseña.

 

  1. Propiedad intelectual

 

Valley View manifiesta tener los derechos suficientes y necesarios, ya sea como titular, cotitular, usufructuario, o por otro motivo, de la Propiedad Intelectual reflejada en el Portal.

 

Los derechos de propiedad intelectual como lo pudieran ser de manera ilustrativa mas no limitativa los relacionados con las marcas, información, signos distintivos, denominaciones, nombres comerciales, elementos operativos o de imagen del Portal, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva de Valley View. El Portal, así como la información ahí contenida es de carácter confidencial y constituye un Secreto Industrial protegido por la Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial.

 

Bajo ninguna circunstancia el Usuario adquirirá derecho de propiedad intelectual alguno sobre lo reflejado en el Portal ni se ostentará como más que un mero Usuario, ni los presentes Términos y Condiciones de Uso de la Portal se entenderán como una autorización o licencia para utilizar, aprovechar o gozar de la propiedad intelectual de Valley View, para provecho propio o de cualquier tercero. El Usuario tiene prohibido el uso o divulgación de la información presentada en el Portal de manera contraria a los buenos usos y costumbres en la industria, comercio y servicios que esté considerado como Secreto Industrial conforme a lo dispuesto en la Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial.

 

El Usuario reconoce que el punto anterior también es aplicable para los derechos industriales y de autor propiedad de terceros que por cualquier motivo se encuentren presentados en el Portal.

 

  1. Confidencialidad

 

El Usuario que comparta información y/o documentación en el Portal estará a lo dispuesto por el Aviso de Privacidad.

 

Sin Perjuicio de lo anterior Valley View se obliga a informar a los Usuarios oportunamente, por los medios a su disposición para hacerlo, cuando conozca o tenga razones suficientes para creer que los mecanismos de seguridad que ha implementado han sido traspasados y el Portal ha sufrido un atentado que ponga en riesgo su información confidencial. Este aviso será la única medida a la que Valley View estará obligada y se reserva el derecho de tomar más medidas a su propia discreción, debiendo el Usuario tomar las medidas pertinentes que estime convenientes.

 

La información que se intercambie entre Valley View y el Usuario mediante el Portal tendrá el carácter de confidencial por lo que queda prohibida su divulgación sin la autorización expresa de cualquier de las partes.

 

  1. Prohibiciones

 

Ningún Usuario tiene permitido copiar, reproducir, comercializar, divulgar, transmitir por otros medios o dar cualquier otro uso a la información proporcionada por Valley View en el Portal que no esté autorizada para tales efectos ya sea por su naturaleza o finalidad. En caso de que el Usuario incurra en una conducta de las antes descritas, acepta la responsabilidad y el pago de daños y perjuicios que pudieran ocasionarse en contra de Valley View o algún tercero sin deber mediar prohibición previa y expresa al respecto para su actualización.

 

  1. Modificación de los términos y condiciones

 

Valley View cuenta con el derecho pleno de modificar y/o alterar los presentes Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento y debiendo únicamente publicar dicha situación a los Usuarios mediante los medios que estime convenientes para informarles dicha modificación y/o alteración. Las modificaciones y/o alteraciones entrarán en vigor a partir de su publicación.

 

El Usuario, por el simple hecho de continuar con el uso del Portal acepta lisa y llanamente todas y cada una de las modificaciones y/o alteraciones que se hayan realizado. En caso de que el Usuario esté en desacuerdo con los Términos y Condiciones de Uso una vez modificados y/o alterados deberá dejar de utilizar el Portal de manera inmediata y, en su caso, cerrar su cuenta.

 

  1. Cookies

 

“Cookie” es un mensaje de datos creado por el Portal que identifica y almacena información en el dispositivo del Usuario que lo utiliza, no puede acceder a datos y/o información almacenada por el Usuario en su dispositivo.

 

Es en virtud de lo anterior que Valley View podrá implementar “Cookie”s dentro del Portal, para los fines exclusivos del otorgamiento prestación de los productos y servicios ofrecidos por esta, respectivamente, y el Usuario por la aceptación de los presentes Términos y Condiciones de Uso acepta la recepción de “Cookies” y en general la política de “Cookies” de Valley View y/o sus servidores.

 

 

 

  1. Renuncia Expresa

 

La falta o retraso de cualquiera de las Partes en ejercer cualquier disposición de los presentes Términos y Condiciones de Uso del Portal, o para requerir en cualquier momento el cumplimiento de la otra Parte de cualquier disposición del mismo, no deberá ser interpretada como una renuncia al cumplimiento de tal disposición, ni afectará la validez de los Términos y Condiciones de Uso del Portal, ni del derecho que tenga cualquiera de las Partes para exigir el cumplimiento de cada una de las disposiciones de los presente términos en el futuro, salvo que las Partes así lo estipulen por escrito.

 

  1. Terceros

 

Estos Términos y Condiciones de Uso se aceptan y acuerdan únicamente para el beneficio de las Partes. Excepto lo expresamente previsto en contrario en los Términos y Condiciones de Uso, ninguna de sus cláusulas deberá ser interpretada en el sentido de crear alguna obligación, deber o responsabilidad en favor de o impuesta a alguna persona que no sea Parte de los mismos.

 

  1. Independencia

 

La rescisión o terminación de estos Términos y Condiciones de Uso no liberará a las Partes de las obligaciones que, por su propia naturaleza, deban subsistir a tal rescisión o terminación, incluyendo, de manera enunciativa mas no limitativa, garantías, devoluciones, daños, pagos pendientes, obligaciones de indemnizar, compensaciones y confidencialidad, entre otras que correspondan a los Términos y Condiciones de Uso o la legislación aplicable.

 

  1. Leyes aplicables y jurisdicción

 

Estos Términos y Condiciones de Uso están regidos en su totalidad por la legislación de los Estados Unidos Mexicanos El Usuario reconoce que el uso del Portal produce efectos vinculantes al cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones de Uso. Para la interpretación, validez, cumplimiento, alcance y/o ejecución de estos Términos y Condiciones de Uso el Usuario consciente someterse a la jurisdicción de los tribunales competentes del fuero común con sede en la Ciudad de Guadalajara, Estado de Jalisco, Estados Unidos Mexicanos. Al mismo tiempo y mediante la aceptación de los presentes términos y condiciones de uso del Portal, el Usuario renuncia expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera ser aplicable en virtud de su domicilio actual o futuro o por cualquier otra causa.